Texto devoluciones en web

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 101 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente cuenta con 14 días naturales para comunicar la devolución de un producto a MASAGO BUSINESS, S.L contados a partir del día de la recepción del pedido. Asimismo, según el artículo 102 de esa Ley esto no sería aplicable a los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Toda devolución deberá estar autorizada por MASAGO BUSINESS, S.L. Para ello el cliente deberá solicitar la devolución indicando los datos que se solicitan en el siguiente apartado.

El procedimiento que seguir será el detallado a continuación:

        El cliente debe comunicar a Driver Trucks que precisa realizar una devolución, para ello redactará un correo electrónico a info@drivertrucks.com indicando nombre, apellidos y correo electrónico registrado en nuestra web, nº de pedido y la referencia del producto a devolver, también debe indicar el motivo de la devolución. Junto a esta información el cliente mandará dos imágenes del estado del producto donde se pueda ver con claridad desde varias perspectivas.

-        El departamento comercial de Driver Trucks se pondrá en contacto con el cliente dependiendo del procedimiento a seguir dependiendo del tipo de situación (los tipos de situación se detallan a continuación), el producto se enviará para su devolución conforme el departamento comercial le indique.

-        Sin excepción alguna, el cliente deberá devolver el producto en el plazo máximo de 14 días naturales desde la indicación de la recepción del producto.

-        No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente. La devolución se podrá realizar siempre y cuando el producto y su empaque sea devuelto en perfectas condiciones, tal y como lo ha recibido.

-        En el caso de que la devolución sea aceptada, el cliente enviará los productos a la dirección especificada por MASAGO BUSINESS, S.L. El departamento de calidad se encargará de revisar que el artículo está en las condiciones especificadas y se procederá al reintegro del importe total del producto al consumidor. Si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen y en las mismas condiciones que fue entregado no se aceptará la devolución.

-        La devolución del importe del artículo se realizará mediante el mismo método de pago por el que se haya recibido la compra.

 

Tipos de situación:

-        Devolución por error del cliente: si el cliente hace un pedido en nuestra tienda online y tiene un error en su compra, por ejemplo, selecciona una fragancia de ambientador que no le gusta, selecciona un deflector de camión que no es para su camión … el procedimiento será el indicado anteriormente y cliente será el que asuma el cargo de enviar el producto a nuestras instalaciones, para que siempre y cuando el artículo esté en las condiciones especificadas podamos proceder a realizar la devolución del mismo. El cliente asumirá los gastos de envío y retorno si procede según su envío.

-        Devolución por error de la empresa: si el cliente hace un pedido aconsejado por cualquiera de nuestros trabajadores y el error es de nuestro trabajador, el procedimiento a seguir es el indicado anteriormente y Driver Trucks se hará cargo tanto del envío como de la recogida de este siempre y cuando se demuestre dicho error.

-        Devolución por artículo defectuoso o rotura en su transporte: si cualquiera de nuestros clientes recibe un artículo defectuoso o que haya sido dañado en el transporte por nuestra compañía de envíos, el cliente realizará el procedimiento detallado anteriormente y Driver Trucks procederá al reembolso del pedido o a la sustitución de este dependiendo del acuerdo llegado con entre el departamento comercial y el cliente.

 

Devoluciones en tienda física:

Si el cliente ha hecho un pedido por nuestra web y quiere devolverlo en nuestra tienda física situada en calle Carretera Nº 19, 12420, Barracas, Castellón, deberá utilizar el mismo procedimiento detallado anteriormente y el departamento comercial le indicará cómo debe proceder. (no sé si creéis que debamos añadir aquí algo más)

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.

Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puede consultar toda la información aquí.