Carga

22,00 €
Magnetic-Vortex, enrollador de trancajesBase magnética de 88 mm con revestimiento antiarañazosSe fija a cualquier superficie de hierro y facilita el devanad de las correas de carga (aprox. 15/20 m)
2,81 €
Protector de esquinas para correas sujeta cargaDiseñado para mantener la correa tensora en la posición deseada, evitando que se mueva durante las operaciones de sujeción de la carga.Permite transmitir la fuerza de tensado evitando dañar la carga.
Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Comprar accesorios para la carga de camión

Driver Trucks es la tienda de accesorios de camión donde podrás comprar tus accesorios para camión al mejor precio. Nuestros productos son la mejor calidad del mercado, ofrecemos ofertas y promociones constantes para nuestros clientes, los transportistas ya que son la mayor afluencia de personas de nuestro mercado. Somos líderes de ventas en accesorios para el camión y ofrecemos envíos gratis en 24 horas. Trabajamos para que los clientes obtengan los mejores productos para el camión como son las barras sujeta cargas, producto número uno de ventas de nuestro mercado. Compra nuestros accesorios de camión al mejor precio en nuestra tienda online y disfruta de envío en 24 horas.

En Driver Trucks puedes comprar cualquier elemento para la carga de tu camión

La sección de carga de camión es la sección de Driver Trucks donde podrás encontrar tricajes o cintas electricas entre una gran variedad de accesorios de carga para camión. Driver Trucks es la tienda por excelencia de los transportistas, somos líderes en ventas de productos para camión, trabajamos el mercado del transporte desde hace más de una década. Vendemos productos de la marca italiana lampa empresa multinacional líder en accesorios de camión.

Accesorios para la carga de tu camión al mejor precio

Comprar en Driver Trucks accesorios para la carga de tu camión. Encuentra los trincajes completos más carracas, cintas tensoras para sujetar la carga de tu camión, bobinas de cuerda elástica, pulpo de goma o enrollador de trincaje magnético o soportes para lona de camión. Nuestros productos son de gran calidad y ofrecemos las mejores ofertas del mercado del transportista. Comprar los mejores productos y accesorios para tu camión nunca antes había sido tan fácil como en nuestra web. Entra y haz tu pedido online y benefíciate de nuestro envío en 24 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.

Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puede consultar toda la información aquí.